Equipo para Spa

ALTO DESEMPEÑO PARA SAUNAS Y JACUZZIS

Si está pensando en la máxima expresión de relajación y quiere hacerlo a la medida y totalmente personalizado, no existe una mejor solución que comprar equipos de alto desempeño, capaces de darle larga vida útil de confort y beneficios de calor gratificante para su propio sauna húmedo, sauna seco o jacuzzi.

¡Los mejores los encuentra en Aquasistemas Guatemala!

Por más de 30 años hemos sido distribuidores de experiencias a través de equipo duradero y de alto rendimiento. Contamos con los mejores accesorios en fibra de vidrio y accesorios para concreto. Desde decorativos para su sauna o jacuzzi hasta generadores de calor y vapro del tipo y característica que necesite.

Comuníquese con nosotros y pida el mejor equipo para spa que solo Aquasistemas Guatemala puede ofrecerle.

Accesorios para Concreto

Para tinas o jacuzzis en concreto. Amplia variedad para customizar el funcionamiento del sistema de hidromasaje: jets de masaje, microswitch, línea de aire, control de aire, drenajes, y más. Especificaciones La cantidad de accesorios para sistemas de hidromasajes en tinas o jacuzzis de concreto, dependerá del gusto del cliente y el uso.

Accesorios para Concreto

Blower de alto desempeño, pequeño y compacto, diseñado para jacuzzis o tinas. Su fácil acceso facilita su montaje e instalación. Fabricado en Estados Unidos. Especificaciones El motor revolucionario dramáticamente incrementa el desempeño, a la vez que lo previene de sobrecalentarse y lo hace más silencioso. En un jacuzzi típico, puede esperar hasta un 25% más de aire y 30% más de presión que con un motor estándar.

BLOWERS

La bomba para jacuzzis y tinas de la marca CMP es compacta pero poderosa. Ésta silenciosa y eficiente bomba cuenta con aprobación UL y CE. Especificaciones Disponible en 1.0 HP 115 V con Microswitch incluido

CALENTADOR THERMES

El calentador Thermes es un equipo eléctrico que calienta el agua para su jacuzzi o bañera, que funciona con grandes beneficios para relajar, fortalecer y estimular el sistema muscular, articular y circulatorio por medio del agua caliente. Especificaciones El equipo está fabricado según la certificación ISO 9001:2000, 1873-1. Su calidad, eficiencia y seguridad le darán años de respaldo en su inversión. La elección del calentador variará según las medidas del cuarto, volumen, tipo de construcción, distribución de las escalas, y su gusto personal.

Sauna seco marca Thermes

El Equipo Thermes para sauna seco funciona generando calor relajante y sedante para que el cuerpo transpire, que funciona magníficamente después de hacer grandes esfuerzos físicos, ejercicios, deportes, y ofrece una excelente terapia para las tensiones musculares y el estrés. Especificaciones El equipo está fabricado según la certificación ISO 9001:2000, 1873-1. Su calidad, eficiencia y seguridad le darán años de respaldo en su inversión. La elección del generador variará según las medidas del cuarto, volumen, tipo de construcción, distribución de las escalas, y su gusto personal.

GENERADORES DE VAPOR

Equipo para sauna húmedo marca Thermes El Equipo Thermes para sauna húmedo funciona generando vapor de agua relajante y sedante, que funciona magníficamente después de hacer grandes esfuerzos físicos, ejercicios, deportes, y ofrece una excelente terapia para las tensiones musculares y el estrés. El equipo está fabricado según la certificación ISO 9001:2000, 1873-1. Su calidad, eficiencia y seguridad le darán años de respaldo en su inversión. La elección del generador variará según las medidas del cuarto, volumen, tipo de construcción, distribución de las escalas, y su gusto personal.

LÁMPARA GLOBRITE

Espectacular luz LED para jacuzzi Si instala las luces LED GloBrite en su jacuzzi, las veladas pasarán de agradables a espectaculares. Las luces GloBrite son la forma creativa y asequible de exhibir y mejorar los decorativos acuáticos como estantes “baja”, escalones, entradas tipo playa y otros decorativos acuáticos poco profundos. Las luces GloBrite aprovechan la tecnología más avanzada en la industria para una iluminación brillante y que ahorra energía, con un consumo 18% menor que el de las luces para aguas poco profundas comparables.

LÁMPARA INTELLIBRITE

Las luces IntelliBrite 5g para jacuzzis cuentan con tecnología LED: la próxima generación en ahorro de energía, durabilidad, calidad de luz y capacidad de control. Con las luces IntelliBrite 5g, las combinaciones de luces LED de colores individuales se mezclan para lograr un espectro de colores intensos, o una máxima iluminación en luz blanca. Combinadas con un reflector personalizado y un diseño de lentes exclusivo, las luces IntelliBrite 5g ofrecen una gran eficiencia, y al mismo tiempo son las luces LED sumergibles que ahorran más energía disponibles.

LÁMPARA GLOBRITE

Las luces SpaBrite están disponibles con aros frontales de latón con triple enchapado en cromo o acero inoxidable. Esta luz que ahorra energía es ideal para spas y áreas en las que no hay espacio para colocar una luz grande. Las luces SpaBrite se instalan en nichos Pentair pequeños de acero inoxidable o plástico.

OZONIZACIÓN

Este ozonizador funciona convirtiendo el oxígeno en ozono, el cual proporciona la desinfección del agua de su tina o jacuzzi y además incrementa la efectividad de los químicos para el tratamiento del agua del jacuzzi. Especificaciones Ozonizador disponible de 14W, 115 V

ACCESORIOS PARA FIBRA DE VIDRIO

Para tinas o jacuzzis en fibra de vidrio. Amplia variedad para customizar el funcionamiento del sistema de hidromasaje: jets de masaje, mezcladora de agua fría/caliente, línea de aire, control de aire, botones neumáticos, microjets de masaje, cabezas de ducha, succiones de fondo, y más.

DECORATIVOS ACUÁTICOS PARA JACUZZI, MARCA CMP

Decorativos con diseños vanguardistas con iluminación led, que aportan elegancia y serenidad a cualquier jacuzzi, dándole ese toque especial de luz, movimiento y sonido. Especificaciones Pasamanos con cascada Cascada en forma de media esfera con luz led Cascada de acero inoxidable con diseño cromado Decorativo de bola de cristal con luz led Luces led multicolor para jacuzzi

¡Obtenga ayuda personalizada!

Gracias por visitarnos estimado cliente, sírvase en dejar sus datos para que uno de nuestros asesores se comunique con usted para atender su solicitud.

Ventas y Servicio Técnico
Avatar Mobile
Menú principal x
X